telefono-mail

La importancia de un Video Promocional

Porqué invertir en videos promocionales

0026 cineUna de las mayores ventajas de invertir en el video promocional para tu empresa o negocio, es la de atraer nuevos clientes de manera fácil y rápida, debido a las redes sociales y la web, además de ser muy útil en presentaciones, seminarios, ferias, exposiciones, etc.

En la actualidad, es más fácil generar ventas por internet si sabemos acortar la distancia entre producto o servicio y el cliente, un video promocional será una herramienta muy beneficiosa para lograrlo así cómo obtener presencia y mejor posicionamiento de marca en la web.

0027 computadora imagenesEl primer beneficio es captar la atención del público objetivo, aumentando la confianza de los clientes potenciales.   

El Video Promocional, además es muy útil para explicar quiénes somos, qué hacemos y cómo nuestros productos y servicios pueden satisfacer las necesidades específicas de los clientes potenciales.

Como resultado de ello, el Video Promocional puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing, comunicación y ventas, añadiendo fuerza y credibilidad a tu empresa.

Por ello, en Video Marketing, te ofrecemos una amplia gama de estrategias y servicios en Videos Corporativos, Promocionales, etc., para ayudarte a desarrollar los contenidos de tu marca, atraer a los clientes potenciales y mantener el contacto con los ya existentes.

 

Vídeo Promocional para tu negocio

Promociona tu empresa

0022 video social media2Haz que tu negocio sea visible ahora de una forma accesible y económicamente rentable.

0023 video muralUn video promocional para tu negocio puede ser la diferencia con tu competencia, te permitirá mostrar mucho en muy poco tiempo. ¿Sabías que después del buscador Google, youtube es es segundo buscador más usado? Por eso tener un video es de vital importancia, así cómo tu página web y tu correo electrónico empresarial, herramientas fundamentales para la publicidad de tu empresa.

En Video Marketing te lo ponemos muy fácil, sólo necesitas:

0025 camera man

- De 30 a 50 fotos de tu negocio, productos a promocionar.

- Tu logotipo de la empresa.

- Un texto corto que describa lo que es tu negocio y lo que
   quieres promover.

 

Y nosotros te proporcionamos:

Imágenes de video de acuerdo a tu giro del negocio
Animación de tu Logo y fotos
Música y voz en off


Con lo que realizaremos tu video promocional sin la necesidad de los altos costo de producción al un precio increíblemente accesible.

AHORA SOLO $ 3,500 más iva ya con el 53% descuento

Precio regular: $ 7,500 más iva

Informate al mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos:
(33) 5004.7296 y (222) 462.96.57

Empresa socialmente responsable

0952-compromiso-social-empresarialMuchas son las carencias de nuestra sociedad, actualmente las empresas y sociedad civil, queremos despertar a esa realidad y aportar en diferentes maneras al desarrollo social, sabiendo que cada uno de nosotros puede poner ese granito de arena tan necesario.


En Videomarketing y Dolphin Productions, creemos que cada uno de nosotros podemos ser parte de una sociedad comprometida con el desarrollo de valores y ética, por lo que te invitamos a conocer un poco mas de este tema.

0949-compromiso-social-empresarialMuchos son los temas y carencias de nuestra sociedad.  Hoy en día se está tomando entre las manos temas y aspectos que antes solo se delegaban al gobierno, los temas actuales de mayor preocupación son: el medio ambiente, la extrema pobreza de algunas comunidades, inseguridad, sobrepoblación,  desempleo, etc.



El Compromiso Social es aquel que toma un ciudadano, viendo su entorno, reflexionando que como forma parte de una sociedad puede tomar un papel activo, prestando apoyo para la solución de problemas.

 

Leer más: Empresa socialmente responsable

Seguimiento a Clientes

La gran importancia  del seguimiento en tu campaña de marketing

0960-seguimiento-clienteEn noticias anteriores, hemos abordado temas importantes para tu empresa, acerca de el mercado potencial, plan de marketing, segmentación de mercado, ROI o retorno de la inversión, la propuesta de valor, el posicionamiento de tu marca, etc.  Ahora necesitamos dar seguimiento a todos los éxitos o revisar los fracasos dando un seguimiento a tus clientes para saber qué está funcionando y qué no está funcionando.

 

En Videomarketing sabemos lo importante que es mantener a tus clientes y crear nuevos, por ello te damos algunos puntos importantes para lograrlo, dando un seguimiento a las respuestas obtenidas por tus clientes.  Si ya has realizado tu estudio (La importancia de un cliente y organiza tu lista de clientes) estás listo para analizar y comprender los factores que han generado las respuestas de tus clientes, así puedes identificar las mejores tácticas, mejorarlas y mantenerlas.

Cómo dar seguimiento a mis clientes

0958-seguimiento-clienteEl seguimiento permite lograr un alto nivel de rendimiento en la inversión de nuestra campaña publicitaria, por ejemplo: página web, publicidad impresa, redes sociales, etc.

Contar con una lista de clientes organizada, estudiada y analizada, te permite dar un seguimiento eficaz. Por ejemplo, de tus clientes damas o caballeros, de cierta edad, zona o región, nivel socioeconómico, etc. qué resultados haz obtenido, así el seguimiento te permite preparar la siguiente etapa o campaña publicitaria.

Variables a tomar en cuenta:

Leer más: Seguimiento a Clientes

Más Información