Promover tu negocio en internet

0005-video-boton-promover-negocioSiempre nos hemos preguntado ¿como hacer de nuestra página web un instrumento de ventas? , bueno, ahora ya es mucho más fácil lograrlo, claro, siempre requerimos de tener las herramienta 0010-web20correctas y tiempo para hacerlo.

Promover nuestra página, obtener nuevos clientes y más visitas, es una meta para todos los que tenemos un negocio y más en internet.

Esperamos con este vídeo dar una breve introducción al tema, que iremos ampliando a futuro.

Nos puedes seguir en Facebook, Twitter y en youtube todas las novedades que iremos sacando que te ayudarán a mejorar tu negocio en el internet, ¡ no te las pierdas ! Si tienes pregunta dejalas abajo en Escribir un comentario.

¿Qué son las Redes Sociales?

Estamos acostumbrados a usar los medio tradicionales de comunicación, periódicos, radio, televisión etc.. donde solo recibíamos información y muy difícilmente podíamos aportar gran cosa, ahora surge nuevas herramientas y medios de recibir y aportar comunicación en múltiples formas.

0003-pantallas-tvLa Redes Sociales es una nueva forma de comunicarse y aportar contenidos, no solo personales o de amistades, sino también de hacer saber nuestras opiniones sobre eventos, acontecimientos, etc., que, aunque no sean muy relevantes, pueden ser de interés a ciertos círculos o comunidades de personas, que, como nosotros, tengan los mismos gustos o actividades, las cuales compartimos a través de diversas plataformas como facebook, myspace, twitter, etc.

La Redes Sociales no son peligrosas, la falta de información si lo es.

Usar una Red u otra Social varia en gustos, según sea nuestra actividad o núcleo mas cercano de amistades que la usen. Algo que debemos conocer, como todo en la web, es ser responsables de la información que manejamos, ya que está será publica, con ello quiero decir, no publiques información confidencial o relevante a otros que sea susceptible a ser usada por terceros de forma indebida.

Puedes leer más de como hacer negocios a través de la Redes Sociales en este link.

Casos de éxito en internet

Empresa exitosa

En muchas ocasiones, con el ejemplo, es la mejor forma para valorar las cosas que mejor queremos explicar o dar a conocer, en este caso nos apoyamos con Gary Vaynerchuk, un empresario de éxito, qué a través de las redes sociales y el vídeo marketing logro posicionar a su empresa en unas de las principales en el negocio de su ramo. En está entrevista en la radio nos comenta sobre su libro y un poco de su éxito a través de la web 2.0.

Más Información